Los Xunguis en el imperio romano

Los Xunguis en el imperio romano
Los Xunguis en el imperio romano 2.00/5 (40.00%) 1 voto

Juan Carlos Ramis y Joaquín Cera
Cómic
Ediciones B par B de Blok

ISBN – 978-84-16075-18-8

Año de esta edición 2014

Páginas 28

#los chunguis en el imperio romano

Los xunguis en el imperio romano, al estilo de ¿Dónde está Wally?

BREVE RESEÑA: Inmensas dobles páginas repletas de diminutos seres y de todo tipo de cachivaches. El reto: encontrar entre tanto caos y abigarramiento visual todo lo que los autores nos piden. Me recuerda a los libros de la serie ¿Donde está Wally?
Las ilustraciones son geniales y el libro incluye también alguna sección didáctica a modo de desafíos para los más jóvenes.
En este caso y como ya apunta el título, todo el libro trata sobre el imperio romano, y como los xunguis nunca han tenido problemas con lo de viajar en el tiempo, pues allí está ahora esperándoos.

SINOPSIS: ¡Ave, César! ¡Los xunguis te saludan!

Los xunguis siempre han sentido curiosidad por la historia de nuestro mundo. Y como tienen la suerte de dominar los viajes en el tiempo, un grupo de científicos xunguis, acompañados de un gran número de amigos, se traslada a la época del Imperio romano para conocerlo de primera mano.

Pero el malvado Xungángster anda atento a todo, buscando la manera de fastidiar a los humanos. Así que aprovecha la ocasión para seguir junto a sus esbirros a los viajeros en el tiempo, con la aviesa intención de trastocar nuestra historia anticipando la caída del Imperio.

Por supuesto, los sabios xunguis, gentes de bien, intentarán impedirlo. Y por el camino aprovecharán para estudiar los secretos de aquella época tan legendaria y fascinante del pasado.

@lecturaderamon
@ramoncerda

Deja un comentario