Condiciones para las reseñas

Antes de enviarme tu libro, lee estas condiciones

Reseño tu libro


Si representas a una editorial...

En el caso de que representes a una editorial, también puedes enviarme las novedades que quieras que sean reseñadas.

Si alguna de las obras se está promocionando con alguna campaña especial y es urgente su reseña, bastará con que me lo digas para darle prioridad.

Solo en papel

Solo reseño libros en papel que ya hayan sido publicados por alguna editorial o autoeditados. No reseño textos impresos o fotocopiados.

Preferencias de género

En principio reseño cualquier género, pero le doy prioridad a la novela negra, thriller, histórica, autoayuda y empresa.

Plazos

No me puedo comprometer a un plazo en concreto, pero prometo reseñarlo a la mayor brevedad posible, en función de mi lista de lecturas pendientes.

Opiniones previas y consejos

Lamentándolo mucho, no puedo hacerme cargo de textos no publicados para ofrecer mi opinión previa sobre los mismos o dar consejos sobre la mejor forma de cómo escribir tu novela.

En cualquier caso te puedo recomendar mis libros Quiero ser novelista… independiente y Los elementos del estilo literario según William Strunk Jr.

Extensión de las reseñas

Todas mis reseñas son de corta extensión, si bien suelo incluir la sinopsis del libro y la BIO del autor.

No hago profundos análisis de lectura ni incluyo ningún spoiler en el texto, e intento destacar lo más positivo de lo que he leído.

Máxima difusión

Contenido: Las reseñas, además de las visitas que reciben en este Blog, se difunden en Facebook, Twitter y Google+, llegando a un total de más de 60.000 seguidores.

Dirección de envío

La Lectura de Ramón

a la atención de Ramón Cerdá

C/Padre Fernando Alcina 6-Bajo (Expansion)

46.870 Ontinyent (Valencia)

España

Contacta conmigo

4 + 5 =