Edito tu libro

Oferta de bienvenida a partir de 12 ejemplares

Esto es lo que te ofrezco para que cumplas tu sueño:

LecturaBOY
  1. Miniedición a partir de solo 25 ejemplares a bajo coste en tapa flexible o tapa dura, con o sin solapas y en distintos formatos. Consulta también nuestra OFERTA DE BIENVENIDA con ediciones de solo 12 ejemplares TODO INCLUIDO
  2. Conservas todos los derechos de la obra
  3. En cualquier momento puedes solicitar una nueva impresión a partir de 25 ejemplares
  4. Presupuesto ajustado en función de la tirada (entre 25 y 1.000 ejemplares), formato, acabado y el número de páginas
  5. Te echo una mano en la maquetación y en la portada
  6. Te ofrezco la posibilidad de usar mi sello editorial: EL FANTASMA DE LOS SUEÑOS
  7. Te tramito el I.S.B.N. y/o el Depósito Legal
  8. Promociono tu obra en la web milibroenpapel.com y si quieres enlazo el producto con tu tienda, blog, perfil de Facebook o web

Oferta de bienvenida a la editorial El Fantasma de los Sueños

  • Si los prefieres en tapa dura bastaría con añadir a cada una de las tarifas 50 euros
  • Para otros formatos de libros consultar
  • La editorial NUNCA se queda con tus derechos. No tienes ningún compromiso de permanencia y puedes retirarlo de la tienda en el momento que quieras. Incluso después de retirarlo podrás solicitar la impresión de nuevos ejemplares.
  • De las ventas que se realicen en la tienda recibirás un 15% de la base imponible de la venta.
  • Si compras tú el libro como autor no te corresponderá el 15% de derechos pero se te aplicará un 50% de descuento directo en la compra.
El Fantasma de los Sueños

4% IVA incluido

¿A quién va dirigida?
 
A autores noveles que quieran ver su obra publicada sin grandes esperas ni grandes costes y en alta calidad.
 
¿Qué incluye?
 
ISBN bajo el sello editorial de EL FANTASMA DE LOS SUEÑOS
Depósito legal; tramitación y depósito posterior de los ejemplares
Maquetación interior y exterior
Primera impresión de 12 ejemplares (9 para el autor y 3 para el depósito legal) en formato 15×21 o 13×20
Venta posterior bajo demanda en nuestra tienda
Sin gastos de envío para península
 
 
La oferta es válida para libros de hasta 100 páginas con imagen de portada facilitada por el autor y maquetación simple.
 
Esta misma OFERTA DE BIENVENIDA es extrapolable a libros con mayor paginado:
 
Hasta 200 páginas  145 euros
Hasta 300 páginas   195 euros
Hasta 400 páginas 245 euros
Hasta 500 páginas  295 euros
 
 
Si los prefieres en tapa dura bastaría con añadir a cada una de las tarifas 50 euros
 
Para otros formatos de libros consultar
Desde que rescindí mi contrato con la editorial y me he reconvertido en Novelista Independiente, además de editar e imprimir mis libros, también ofrezco la posibilidad a otros autores de ver cumplido su sueño de tener sus libros en papel por muy poco dinero a partir de tan solo 25 ejemplares. Pídeme presupuesto sin compromiso. Ramón Cerdá

Edgar Allan Poe

¡No te avergüences de autoeditar tu libro!

 
Si fuese fácil distinguir los libros realmente vendibles de los que no lo son, las editoriales ganarían mucho más dinero. No publicarían libros invendibles y en cambio aceptarían editar otros que, por cualquier motivo, han acabado rechazando. Incluso los superventas han visto rechazadas sus obras infinidad de veces antes de ver la primera publicada. Os pondré dos ejemplos, pero hay muchos más: Stephen King y J.K. Rowling. ¿Habéis oído hablar de ellos?
 
 
Y luego hay muchos que antes de tener éxito editorial han pasado por la fase de autoeditar sus obras; de estos también hay muchísimos ejemplos, pero destacaré a Edgar Allan Poe, Henry Miller, Jorge Luis Borges, Adolfo Bioy Casares y Julio Cortázar. Seguro que también os suena más de uno de estos nombres.
 
 
Autoeditar un libro no es ninguna vergüenza; no te tienes que sentir como un fracasado por el hecho de que alguna editorial haya rechazado una y otra vez tus manuscritos. Esas editoriales pueden estar equivocadas, o simplemente no tienen capacidad suficiente como para publicar y promocionar todo lo que llena sus buzones cada día. Es cierto que reciben cosas de poca calidad, pero ¿quién determina lo que tiene calidad literaria y lo que no? No hay ningún autor, ni ningún libro, por bueno que sea, que guste a todo el mundo; todos los autores —y me incluyo—, tenemos nuestros seguidores incondicionales y nuestros detractores más agresivos. Yo me conformo —y creo que esto lo dijo alguna vez Stephen King— con gustar la mayoría de las veces a un cierto número de lectores. ¿Y tú?
 
 
Autoeditar ahora no es caro, no se requieren grandes tiradas como antaño para abaratar costes. En milibroenpapel.com he querido que se cumpliera el sueño de muchos autores, y lo he hecho ofreciendo la posibilidad de hacerlo a partir de solo 25 ejemplares… y con las nuevas OFERTAS PROMOCIONALES, he incluido algunas en las que ni siquiera hace falta llegar a esa cifra y además te da la posibilidad de tener tu libro disponible para que tus lectores lo compren. Desde 95 euros puedes ver tu sueño cumplido. A partir de ahí, puedes hacerlo crecer todo lo que quieras.
 
 

Con nuestro servicio conservas todos los derechos de tu obra, de manera que si luego tiene éxito y alguna editorial importante contacta contigo, no tendrás ningún problema para negociar con ellos. Mi objetivo es cumplir tu sueño, no complicarte el futuro.

Pide presupuesto sin compromiso

3 + 10 =