Los milagros existen

Los milagros existen
Los milagros existen 2.00/5 (40.00%) 1 voto

Brian y Ami Weiss

Experiencias / Autoayuda

Ediciones B

ISBN – 978-84-666-5128-8

Año de esta edición 2013

Páginas 399

#los milagros existen

Los milagros existen, recopilación de testimonios

BREVE RESEÑA: Brian Weiss necesita pocas presentaciones y muchos son los que le siguen. Este libro sin duda tiene ya a su público esperándolo y no le faltarán lectores.
¿Cree en las regresiones y en la reencarnación? ¿A veces se ha preguntado por qué le suceden ciertas cosas?
El autor acumula miles de experiencias con este tipo de regresiones y ha solucionado buena parte de los problemas que se le han planteado. Este libro, precisamente, es una recopilación de experiencias de sus clientes/pacientes, de lo que han sentido en esas experiencias con vidas anteriores, con las regresiones… Quien crea, afianzará en sus creencias, quien no crea, puede que se plantee la posibilidad de creer.

SINOPSIS: Como psicoterapeuta tradicional, el doctor Weiss se mostró escéptico cuando una de sus pacientes empezó a recordar situaciones traumáticas de sus vidas anteriores. Sin embargo, dichos recuerdos le permitieron recuperarse de sus pesadillas recurrentes y de los ataques de angustia de un modo no experimentado con anterioridad.
En la actualidad, el doctor Weiss es un líder en el campo de la terapia relacionada con las vidas anteriores y ha ayudado a miles de personas a conectarse con estas y experimentar una curación definitiva. Los milagros existen es una recopilación de historias inspiradoras contadas por los propios pacientes, elegidos entre las decenas de miles de personas que participaron en los talleres experienciales que el autor imparte desde 1988.
Weiss, junto con su hija Amy, comparte con nosotros estas notables historias de la vida real y nos revela el modo en que la regresión a las vidas anteriores alberga las claves de nuestro propósito espiritual.

BIOGRAFIA: Brian Weiss, después de obtener el titulo de médico «cum laude» en la Universidad de Columbia y de completar su formación en la Escuela de Medicina de la Universidad de Yale, trabajó como médico interno en el hospital de la Universidad de Nueva York y se especializó en psiquiatría. En ese periodo escribió varios artículos científicos. Posteriormente, el doctor Weiss publicó Muchas vidas, muchos maestros y A través del tiempo, en donde transmite al lector las múltiples experiencias con sus pacientes. Pero la historia más interesante de todas aparece en Lazos de amor su tercera novela que trata de las almas gemelas, las personas que están unidas internamente por los lazos del amor y que se encuentran una y otra vez en distintas vidas.

@lecturaderamon

@ramoncerda

Deja un comentario