Consuelo el Espiritista y el enigma del santero  

DESCARGA GRATIS el libro completo. 830 descargas

¿A quien va dirigida la nueva colección?

Por supuesto la colección búho verde va dirigida a mis lectores de siempre, pero sin duda abre las puertas a un público más juvenil, por eso no debe extrañar que en alguna de las portadas pueda aparecer la palabra «juvenil». Todo tiene su porqué. El tipo de narración, tipo de historia y cómo está contada, que sean más cortas y también con menos personajes; todo ello las hace más accesibles a otro tipo de público, no menos inteligente, pero sí con otros conceptos de lectura. Espero por lo tanto que la nueva colección guste tanto al público adulto como al más joven.

El origen de la colección búho verde

Consuelo el espiritista es sin duda mi personaje más emblemático. Apareció por primera vez en La habitación de las mariposas y fue el motivo de que dicha novela se acabara transformando en el inicio de una trilogía, apareciendo Consuelo en las dos siguientes, también como personaje secundario.

Desde entonces ha tenido apariciones de distinto calado en otras de mis novelas, hasta llegar a La mirada del búho, donde compartía protagonismo con el comisario Gregorio y el bloguero Gabo.

Llegados a ese punto, la química entre los tres personajes fue tal, que decidí darles una vida continuada. De ahí que naciera mi proyecto de la colección búho verde: novelas cortas protagonizadas por estos tres personajes y narradas en primera persona por el propio Consuelo.

El enigma del santero es la primera de ellas, pero habrá muchas más que irán apareciendo en formato electrónico y en papel.


Consuelo el espiritista

Ilustrador: Sergio García

Sinopsis

El enigma del Santero es la novela que abre la colección Búho Verde, una serie de novelas cortas protagonizadas por Consuelo el Espiritista y escritas en primera persona.

En esta ocasión, Consuelo será sospechoso del asesinato de la octogenaria doña Marisa, una de sus más antiguas clientas de las sesiones de espiritismo. Un antiguo rival, el Santero, lo acusará ante el comisario Gregorio de haber usado un extraño método para cometer el crimen. Por ese motivo, Consuelo, ayudado por el bloguero Gabo, se pondrá a investigar por su cuenta; para poder demostrar su inocencia antes de que el comisario decida detenerlo.

Magia negra, un viejo ritual enterrado, espiritismo, la mala suerte, el karma, una tienda de ultramarinos abandonada, los celos, la rivalidad entre hermanas y antiguos secretos que saldrán a la luz a raíz de la investigación de Consuelo, llevarán al lector hasta un final que seguro que le sorprenderá.


Lo prefieres en papel?

Si lo prefieres, la novela está disponible en papel al igual que el resto de novelas del autor en su tienda virtual, puedes acceder desde aquí

Los gastos de envío son gratuitos para España peninsula, y muy económicos para el resto del mundo.

También existe la posibilidad de recibirlos dedicados por el autor.

La Tienda de Ramón

Alguna duda?

6 + 9 =

Dónde adquirir mis otras novelas

Puedes comprar muchas de mis novelas en formato digital en la tienda online de Amazon, y todos mis libros en papel en La Tienda de Ramón