Vendo tu libro

Desde solo 95 euros IVA incluido puedes disponer de tu libro editado bajo nuestro sello de EL FANTASMA DE LOS SUEÑOS y además nos convertimos en tu proveedor mayorista de DROPSHIPPING* si lo deseas.

Con nosotros tienes DOS OPCIONES EN UNA. Por una parte tenemos a la venta tu libro en nuestra tienda virtual, y por otra, tú lo puedes tener a la venta en otras plataformas. Si vendes algún ejemplar por tu cuenta, solo tendrás que entrar en nuestra tienda y comprarlo con tu descuento de autor (50%), indicándonos los datos de quien te ha comprado el libro. Nosotros lo imprimimos y lo enviamos, SIN COSTES si el pedido es para España (península)
Esta oferta es solo válida para libros editados previamente en nuestra editorial. Si ya te lo hemos editado, solo tienes que solicitar el servicio sin cargo. Si no lo hemos editado, puedes acogerte a la OFERTA DE BIENVENIDA y, a partir de ese momento podemos incluirlo en nuestro catálogo.
Ahora también puedes estar en nuestra tienda PUBLICANDO GRATIS en la PHANTOM COLLECTION

envio*¿QUE ES EL DROPSHIPPING?

Es un novedoso tipo de negocio donde el vendedor (en este caso el autor) no almacena los libros, sino que lo hacemos nosotros. Al mismo tiempo, nos encargamos de embalar y gestionar el envío de los paquetes desde nuestro almacén hasta el cliente final, evitando así la duplicidad de los costes de envío al no tener que recibirlos primero el vendedor y volverlo a enviar al cliente final.


Donde tú quieras

Vende tu libro en redes sociales, tu tienda online  o físicamente a amigos y conocidos

Envío gratis

Sin gastos de envío, nosotros le enviamos el pedido al cliente final

Usa nuestra tienda

Haz el pedido en nuestra tienda con el descuento del 50% y los datos de envío del cliente final

Nosotros nos ocupamos

Preparamos, embalamos y enviamos tu pedido al cliente final para que lo reciba cómodamente en casa

Contacta sin compromiso

14 + 8 =