El secreto del sí quiero

El secreto del sí quiero
El secreto del sí quiero 1.33/5 (26.67%) 3 votos

Sonia Arroyo Martín
Autoayuda
Edita: El fantasma de los sueños

ISBN – 978-84-15799-41-2

Año de esta edición 2014

Páginas 108

#el secreto del sí quiero

El secreto del sí quiero, un libro que puedes leer en una sola tarde y que puede mejorar tu actitud frente a la vida

BREVE RESEÑA: La autora, gran aficionada a la lectura de libros de autoayuda, ha sabido condensar en este pequeño libro lo principal que todos debemos tener en cuenta para que nuestra vida mejore.
A estas alturas todos sabemos que nuestra actitud y nuestros pensamientos son vitales, pero no todos sabemos cómo gestionarlos. Puede parecernos difícil… o imposible, pero Sonia nos explica de manera muy sencilla y práctica cuál debe de ser esa actitud día a día; actitud frente a lo que nos ocurre (sea bueno o malo), actitud frente al dinero y la importancia del silencio y del saber decir «no» sin remordimientos.
También nos habla de la visualización de lo que queremos que ocurra, como de hecho hacen muchos libros que tratan el tema, al menos desde que apareció El secreto, pero nos matiza una cuestión importante:

«[…] atención a la diferencia entre visualizar aquello que quieres y que sabes que dando los pasos adecuados podrías conseguir, y lo que supone fantasear, que es imaginarte “futuros mejores” sin intención de moverte para obtenerlo, solo con el único propósito de huir de un presente que no te satisface.»

SINOPSIS: No pretendo enseñarte nada, ni educar tus pensamientos, ni ofrecerte el secreto de la felicidad; solo mostrarte que tú también tienes derecho a vivir a tu manera, a sentir y expresarte cómo sientes, a cambiar aquello que te lleva por un camino que no es el tuyo. Este libro es tu guía para que descubras cómo conseguirlo. Hay mil maneras de vivir la vida, ¿cómo eliges vivirla tú?

BIOGRAFIA: Ontinyent (Valencia), 1972. Terapeuta en diversas técnicas.

@lecturaderamon
@ramoncerda

Deja un comentario