Corrección ortotipográfica, nuevo servicio

Corrección ortotipográfica, nuevo servicio

Hace tiempo que nos estabais pidiendo la posibilidad de que corrigiéramos vuestros textos a la hora de ser editados, o simplemente como servicio complementario para poder remitirlos a las editoriales en mejores condiciones, pero hasta este momento nos había resultado imposible incorporar esa posibilidad a nuestra página. Las condiciones han cambiado y desde ahora podemos hacernos cargo de la corrección ortotipográfica siempre que nos lo solicitéis, tanto para libros editados bajo nuestro sello de El fantasma de los sueños (a editar o ya editados), como para la Phantom Collection, o incluso para textos que no vayan a ser editados por nosotros.

El coste de este servicio es de solo un euro por cada mil caracteres de texto (incluyendo espacios). Los textos de menos de 35.000 caracteres tendrán un coste fijo de treinta y cinco euros.

Posibilidad de edición y ejemplares GRATIS:

El servicio incluye la corrección ortográfica y tipográfica, con la particularidad de que en textos de 100.000 caracteres o más, os regalamos la maquetación, diseño de portada, y la publicación en nuestra nueva Dreams Collection que será lanzada en breve, recibiendo además, cuatro ejemplares gratuitamente en vuestro domicilio (envío gratis para España peninsular).

Pero, ¿es necesaria la corrección ortotipográfica?

El autor no es la persona más adecuada para corregir sus propios textos más allá de las consabidas y necesarias revisiones iniciales. Para pulir el texto siempre es conveniente que otra persona se haga cargo de la corrección. Ahí es donde entraríamos nosotros. En una primera fase, nuestras correcciones se limitarían a subsanar las faltas ortográficas y de puntuación, sin incluir modificaciones de estilo, aunque sí que, una vez finalizada la corrección, y sin cargo adicional, os haremos algunas sugerencias para mejorar vuestra manera de escribir.

Cuando uno escribe, a menudo no es consciente de los errores que comete, y si el texto comienza a circular antes de haber sido corregido a fondo, la imagen que ofrecerá del autor, no será la más positiva posible.

Si tienes dudas sobre el servicio te las aclararemos gustosamente. Solo tienes que contactar con nosotros a través de la página o en el mail: autores@milibroenpapel.com

Y no dejes nunca de escribir.

Ramón Cerdá

Leave a Reply