Conversaciones con mi gata

Conversaciones con mi gata
Conversaciones con mi gata 2.00/5 (40.00%) 1 voto

Eduardo Jáuregui

Autoayuda novelada

Edita: Ediciones B bajo el sello de Vergara

ISBN – 978-84-15420-54-5

Año de esta edición 2013

Páginas 313

#conversaciones con mi gataBREVE RESEÑA: Cuando uno empieza a leerla cree estar leyendo una novela, pero antes de llegar a la mitad se acaba dando cuenta de que no es tal, sino un libro de autoayuda. Autoayuda novelada, eso sí, pero un libro sobre el sentido de la vida y sobre los caminos de la felicidad como de hecho insinúa la sinopsis.
La gata que habla es el hilo conductor que va aconsejando a la protagonista los caminos que debe tomar para reconducir su vida; una vida que parecía acabada por un desengaño matrimonial hasta que Sibila, la gata, asomó su hocico por la ventana.

SINOPSIS: A punto de cumplir los cuarenta, Sara León no es feliz. Su trabajo en Londres ya no la motiva. Su relación con Joaquín se ha enfriado.
En España, la crisis económica pone en jaque a su familia. Es entonces cuando entra en su vida Sibila, una elegante y misteriosa gata abisinia que parece saber más sobre la vida de Sara que ella misma.
Con su mirada incisiva, su peculiar sentido del humor y la sabiduría de una especie que nos observa desde hace milenios, Sibila ayudará a Sara a enfrentarse a sus desafíos y recuperar sus sueños. Porque hay muchos caminos hacia la felicidad, pero los gatos conocen todos los atajos.

BIOGRAFIA: Eduardo Jáuregui, psicólogo especializado en el sentido de humor y la psicología positiva, es además doctor en Ciencias Políticas y Sociales, profesor en la Universidad de Saint Louis (campus de Madrid) y cofundador de la consultora Humor Positivo.
Entre sus libros se cuentan Juicio a los humanos, El sentido del humor, Alta diversión y Amor y humor.

@lecturaderamon

@ramoncerda

Deja un comentario