John Locke
Thriller
Ediciones B
ISBN – 978-84-666-5058-8
Año de esta edición 2013
Páginas 211
BREVE RESEÑA: Son ya varios los libros que he leído de este novelista, conocido por sus superventas como autor independiente en la red. Como otras de sus obras, tiene un estilo casual y cercano que lo hace muy fácil de leer; puede que esta sea la que más me ha gustado de todas. En ella profundiza (quizás decir profundizar en este autor es exagerado) en las traiciones, algo nada raro cuando hablamos de un entorno de asesinos a sueldo y de traficantes que mueven miles de millones de dólares.
Con algunos giros al final bastante aceptables.
SINOPSIS: Sam Case parece tenerlo todo: se gana bien la vida como informático, está casado con Rachel, una guapa publicista, vive en una casa con todo tipo de comodidades, tiene un buen coche y sin que nadie lo sepa, excepto su mujer, se ha hecho multimillonario gracias a un programa informático que permite desviar y blanquear dinero sin que el Gobierno pueda intervenir. Sus clientes: asesinos, mafiosos, terroristas y jefes del crimen organizado.
Hasta aquí una vida privilegiada. Pero lo cierto es que su relación con Rachel está atravesando un bache. Su mujer se muestra fría y distante. Una mañana decide tener un romance con Karen Voguel, la chica de sus sueños. Y la idílica mañana se convierte en su peor pesadilla. Sam Case se encontrará sumido en una espiral de acontecimientos inimaginables hasta verse obligado a elegir entre salvar la vida de Rachel o la de su amante.
Creed es cliente de Sam y se convertirá en su única esperanza para salir con vida.
BIOGRAFIA: John Locke es el primer escritor independiente que, sin ayuda de ningún editor ni ninguna campaña de márketing, ha logrado vender más de un millón de libros electrónicos en Amazon.
@lecturaderamon
@ramoncerda
Hola ,tendremos que hacer como Locker , aparte que el tema es bueno, son cosas reales las aventuras y blanquear , habrá que poner el libro mio en Amazon y hacer un buen Ritual con mucha pasión , para atraer mas la suerte , y me conformaría con el 10 por 100 de esas cifras, pero tengo mucha ilusión y no lo descarto ,