La prisión de los espejos

La prisión de los espejos
La prisión de los espejos 2.00/5 (40.00%) 1 voto

Rafael Martín Masot

Thriller

Edita: Ediciones Baile del Sol

ISBN – 978-84-92528-98-1

Año de esta edición 2010

Páginas 231

#la prisión de los espejos

La prisión de los espejos, segunda obra publicada de un jovencísimo autor.

BREVE RESEÑA: Novela de un jovencísimo autor que ya publicó su primera obra con solo 14 años y al que le queda mucho tiempo por delante para seguir escribiendo y madurando su estilo.
La prisión de los espejos es una historia de conspiraciones en la que el protagonista, un psiquiatra con evidentes y viejos problemas conyugales, no duda en utilizar información privilegiada obtenida en las sesiones de uno de sus pacientes, para chantajear a quienes forman parte de un entramado corrupto de grandes dimensiones. No pide demasiado; su ambición se limita a un millón de euros, cifra que con toda seguridad le parecería escasa a su esposa, que siempre ha sentido una enfermiza atracción por el dinero.
La trama está bastante bien llevada, aunque aparecen algunos puntos de fricción en escenas que resultan forzadas, cosa que tampoco quita interés a la historia.

SINOPSIS: ¿Cómo reaccionaría una persona normal si, por azares de su profesión, llegase a tener pruebas de una monumental confabulación entre políticos corruptos, tiburones de las finanzas y distinguidos miembros de la más exquisita burguesía de su ciudad? el psicólogo Marc Viadiu puede que no sea una persona normal, pero el descubrimiento de esta trama de poder, sobornos, cohechos y maldad que no se detiene ante nada y es responsable del asesinato de uno de sus pacientes, lo lleva a una arriesgada determinación. se presenta en la apartada y lujosa mansión de uno de los dirigentes de la perversa, “honorable sociedad” y le expone sus condiciones. es un pacto que, sabe, “ellos” no van a aceptar.

BIOGRAFIA: Rafael Martín Masot nació el día 29 de diciembre de 1989 en Granada. Actualmente compagina los estudios de sexto curso de Medicina con la creación literaria.

 A los 14 años publicó su primera novela, Abulagos (Editorial Atrio).

@lecturaderamon

@ramoncerda

Deja un comentario