El libro de la muerte

El libro de la muerte
El libro de la muerte 2.00/5 (40.00%) 1 voto

Anónimo

Fantástica

Edita: Ediciones B

ISBN – 978-84-666-5122-6

Año de esta edición 2012

Páginas 364

#el libro de la muerte

El libro de la muerte… ¿Por qué anónimo?

BREVE RESEÑA: Un libro que sin duda genera expectación entre los lectores, como ya hicieron los anteriores del mismo (o distinto) autor anónimo.

Una historia de carácter sangriento y fantástico, con vampiros y momias, y personajes con nombres peculiares: Dante, Vanidad, Pechugona, Cornamenta…

Una especie de cocktail, violento a veces, estresante otras, que gustará a quienes buscan descargas de adrenalina en sus lecturas.

SINOPSIS: Cuenta la leyenda que El libro de la muerte fue creado para dejar constancia de los nombres de esta. Cierto personaje lo maldijo con tal de conjurar en él a sus enemigos. Todos murieron en las fechas que constan en el libro. Por eso te lo advertimos: cada página que pases, cada capítulo que leas, te acercará a la muerte. Kid Bourbon ataca de nuevo, y esta vez no conseguirás escapar tan fácilmente.

BIOGRAFIA: Durante siglos se han publicado muchos libros con el seudónimo «Anónimo». Sería imposible, además de trivial, incluir aquí una lista.
Lo que sí diremos es que la comunidad de Internet sigue apuntando hacia Dan Brown, Stephen King o el mismísimo Quentin Tarantino.

¡Ni los propios editores lo saben!

@lecturaderamon

@ramoncerda

Leave a Reply