Vanitas Vanitatum – Primera presentación de la novela de Laura Mollá

Vanitas Vanitatum – Primera presentación de la novela de Laura Mollá

Puedes comprarlo aquí

#vanitas vanitatum premiereEl seis de junio de 2014, a las veinte horas, en la Biblioteca Sant Josep de Ontinyent tuvo lugar la première de la novela Vanitas Vanitatum, de Laura Mollá. Según manifestó la propia autora, fue para ella una sorpresa de asistencia, y lo cierto es que, acostumbrado como estoy a ir a muchas de las presentaciones que se celebran a lo largo del año en estas instalaciones, la de Vanitas Vanitatum ha sido sin duda de las de más afluencia de gente (alrededor de ochenta personas) a pesar de que se realizó en una fecha conflictiva para este tipo de actos, dada la coincidencia con la inauguración del evento de promoción del comercio que se celebraba en Ontinyent el mismo día.  Así que solo me queda darle la enhorabuena a la autora por las muestras de arropamiento que sin duda ha recibido.

A continuación incluyo un video con buena parte de la presentación:

SINOPSIS DE LA NOVELA:

Con Vanitas Vanitatum  la primera novela de Laura Mollá Enguix, nos adentraremos en un thriller jurídico que no nos dejará indiferentes. Bajo la apariencia de legalidad en el asesoramiento empresarial, subyace un complejo entramado de fraudes laborales en los que se verán implicados cargos políticos y del sector de la abogacía.

“La libertad, querido Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres les dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierran la tierra y el mar.”   Miguel de Cervantes.

Bajo la apariencia de legalidad en el asesoramiento empresarial, subyace un complejo entramado de fraudes laborales en los que se verán implicados cargos políticos y del sector de la abogacía.

 

 

Deja un comentario