Los Rolling Stones foto a foto y The Rolling Stones 14 on fire

Los Rolling Stones foto a foto y The Rolling Stones 14 on fire
Los Rolling Stones foto a foto y The Rolling Stones 14 on fire 3.00/5 (60.00%) 1 voto

Susan Hill
Biografía
Edita Parragon

ISBN – 978-1-4454-7716-9

Año de esta edición 2012

Páginas 256

#los rolling stones

The Rolling Stones 14 on fire. Libro entregado junto con las localidades VIP del concierto de Madrid.

#los rolling stones

Los Rolling Stones, más de cincuenta años sobre los escenarios

BREVE RESEÑA: Un libro que todo aficionado o seguidor de los Rolling Stones debe tener en su biblioteca particular. Con más fotografías que texto, y una calidad magnífica (impreso en China, eso sí), nos da un repaso de la banda durante cinco décadas. Hay que recordar que el año 2012 cumplieron su 50 aniversario en activo, todo un récord. El libro no cuenta grandes secretos, básicamente consta de la evolución básica de la banda durante esas cinco décadas sin entrar en demasiado detalles escabrosos salvo, quizás, las numerosas detenciones y problemas con la justicia que los distintos miembros han tenido a lo largo de los años, hasta el hecho (que parecía improbable) de que Mick Jagger fuese nombrado Sir por la propia reina de Inglaterra.

Cuando ya parecía imposible que los Rolling Stones dieran otra gira por Europa, aparecieron el pasado mes de junio de 2014, con setenta años cumplidos y una energía envidiable (incluso para los que tenemos cincuenta) en Madrid. Tuve el privilegio de asistir y por eso he incluido en el título de esta reseña otro libro sobre la banda que recogí en la zona VIP: THE ROLLING STONES 4 ON FIRE. Los vídeos que incluyo más abajo son de mi canal de Youtube:

SINOPSIS: «Pensamos que, con un poco de suerte, duraríamos dos o tres años y ganaríamos algún dinero extra.» Bill Wyman no iba muy bien encaminado con sus predicciones. Este espectacular libro detalla el ascenso de la banda de rock más relevante del mundo a través de más de 350 fotografías.

@lecturaderamon
@ramoncerda

Deja un comentario