La ausencia de Dios

La ausencia de Dios
La ausencia de Dios 2.00/5 (40.00%) 1 voto

Fernando Jimeno

Novela filosófica

Edita: Seleer

ISBN – 978-84-15615-46-0

Año de esta edición 2012

Páginas 119

#la ausencia de dios

La ausencia de Dios, un diálogo entre Dios y el Diablo. Cuando nada es absoluto.

BREVE RESEÑA: La principal originalidad de esta novela es que básicamente toda ella es un puro diálogo entre los dos únicos personajes; un hombre y una mujer que son algo más que unos simples personajes… son el Diablo y Dios.
Nos preguntaremos: ¿Puede haber maldad en Dios y bondad en el Diablo? ¿Es todo absoluto o nuestras personalidades son siempre duales?
Es una novela de contenido filosófico sobre los matices del bien y del mal. Es bastante corta, y siendo diálogos en su mayor parte (el narrador apenas tiene trabajo en el texto), lo cierto es que se lee muy rápido.
En mi opinión, es reiterativa en algunos puntos, pero aun así, resulta interesante el punto de vista que se le ha dado para desarrollar la acción.

SINOPSIS: Un libro que, más que ausencias, habla de los complejos y a veces contradictorios sentimientos del ser humano; en un camino donde el bien y mal, deambulan por él de la mano.
¿Un amor imposible?
Es adentrarse en un laberinto donde conviven dos polos, que se atraen y repelen a un mismo tiempo.
Un dialogo intenso. Una batalla.
Es la “caja de pandora” que vive en ti.
El día y la noche.
La luz y la oscuridad.
El bien y el mal que no existen cuando se pierden en matices.
El cielo y el infierno te esperan en un final sin fin…
¿Te atreves a entrar?

BIOGRAFIA: Nacido un lluvioso 27 de abril de 1971 en Madrid. Creció en una barriada marginal madrileña, donde dió rienda suelta a su rebeldía al amparo de las grandes bandas míticas del Heavy Metal. Se autoproclama autodidacta. Desde que se leyó su primer libro “La Lliada” se enganchó a los acontecimientos del pasado. La leyenda es historia y la historia es legendaria. Ha presentado diversos escritos en concursos. Hasta que publicó su primer libro “Signum”. Su gran vocación, la historia, ha marcado la creatividad de este escritor. Pero los caminos del señor son inescrutables y decidió ahondar en los sentimientos humanos, profundizando en lo más recóndido de los anhelos, deseos y esperanzas del hombre. En lo más oscuro del alma. Comienza una nueva andadura, que ni él sabe donde le llevará…

@lecturaderamon

@ramoncerda

Deja un comentario