El camino de la mujer feliz

El camino de la mujer feliz
El camino de la mujer feliz 2.00/5 (40.00%) 1 voto

Sara Avant Stover

Salud/autoayuda

Edita: Ediciones i

ISBN – 978-84-96851-91-7

Año de esta edición 2012

Páginas 325

#el camino de la mujer feliz

El camino de la mujer feliz, un libro escrito por una mujer para mujeres… aunque también para hombres curiosos.

BREVE RESEÑA: Un libro claramente escrito por una mujer y dirigido a las mujeres y su bienestar, con consejos de todo tipo para mantenerse en forma a pesar del paso del tiempo.

Incluye numerosos consejos nutritivos y ejercicios de yoga.

No es un libro para leer de un tirón, sino más bien un libro de consulta, o de cabecera para tener a mano en cualquier momento y conseguir con él una nueva filosofía de vida completamente atemporal.

SINOPSIS: Nuestros ancestros vivían en consonancia con los ritmos del día, de las estaciones y de los años por cuestión de necesidad. La vida moderna pasa por alto estos ciclos poniendo en peligro la salud y la felicidad de las mujeres. Son millones las mujeres que siempre intentan hacerlo todo, todo el tiempo, y terminan sintiéndose agotadas y sin una pizca de energía.
En su nuevo libro, Sara Avant Stover nos enseña unos ejercicios sencillos, naturales y divertidos para pondrán a las mujeres nuevamente en sintonía con sus propios ciclos y con los de la naturaleza. Cuando consideramos el tiempo de siembra de la primavera, el colorido del verano, la cosecha en otoño y la quietud del invierno, nuestro mundo interior entra en armonía con el mundo exterior.

BIOGRAFIA: Sara Avant Stover es la fundadora y directora de The Way of the Happy Woman, una organización que trabaja con mujeres ayudándolas a encontrar la felicidad, a ser felices con su cuerpo, sus relaciones y su carrera profesional. Cuando le diagnosticaron un cáncer a la edad de veinte y pocos años, Sara decidió cambiar radicalmente su estilo de vida, aceptó una oferta de trabajo en Tailandia donde se embarcó en una larga odisea espiritual y de sanación por todo el continente asiático. Actualmente recorre el mundo entero impartiendo talleres para mujer.

@lecturaderamon

@ramoncerda

Deja un comentario