Registros akáshicos – Doce herramientas para mejorar la calidad de vida y la autoestima

Registros akáshicos – Doce herramientas para mejorar la calidad de vida y la autoestima
Registros akáshicos – Doce herramientas para mejorar la calidad de vida y la autoestima 4.00/5 (80.00%) 4 votos

Santos Ávila

Ensayo/Autoayuda

Editorial Círculo Rojo

ISBN – 978-84-9095-904-6

Año de esta edición: 2015

Páginas 181

registros akhásicosBREVE RESEÑA: No es mi primer acercamiento al tema de los registros akáshicos, de manera que no he encontrado grandes sorpresas en el libro, pero me parece una lectura interesante para todos los que quieran tener un primer contacto con este tema, tanto por curiosidad, como por creencias, o incluso por todo lo contrario.
El libro entraría dentro de la clasificación de autoayuda porque toca temas clásicos en este aspecto, como la autoestima y la importancia que esta tiene en nuestros éxitos o en nuestros fracasos. El autor pretende que no nos mantengamos en el plano del pensamiento y la filosofía superficial, sino que quiere que pasemos a la acción y para ello nos propone una serie de «ejercicios»; algunos de ellos se pueden realizar incluso sentados en el sofá.
El prólogo, de Laín García también nos aclara algo muy importante en cuanto a la realización de nuestros deseos. Todos queremos que se cumplan, pero somos impacientes y no entendemos que se pueden cumplir de mil maneras distintas y no necesariamente como nosotros queremos. Cuenta una historia que yo ya había leído y que siempre me ha parecido interesante:

«[…] el hombre comenzó a rezar a Dios pidiéndole que por favor creara un muro en la entrada de la cueva, para que no pudieran entrar sus perseguidores. Rezó con mucha intención, pero no pasaba nada. Escuchaba cómo los ladrones cada vez estaban más cerca, y su frustración aumentaba al comprobar que Dios no atendía a su petición. De pronto, una pequeña araña bajó del techo y comenzó a tejer una tela alrededor de la entrada de la cueva. El hombre, al ver aquello, todavía se enfureció más creyendo que Dios se burlaba de él. ¡Te dije un muro, no una tela de araña!».

Pero lo cierto es que con esta acción, Dios no solo cumplió con su deseo al impedir que los ladrones entraran (al ver la telaraña pensaron que por allí no podría haber escapado quien huía de ellos), también le permitió poder abandonar la cueva cuando el peligro desapareció. ¿Cómo podría haber salido si su deseo se hubiera cumplido al pie de la letra?

Con la lectura del libro podremos conocer el círculo mágico, la magia del número siete, el pentágono humano, la pirámide azul, el cubo de metatrón y mucho más.

SINOPSIS: Los registros akáshicos son la memoria del universo, en ellos se guarda la información de toda la existencia: el pasado, el presente y las posibilidades futuras, es como un gran cofre lleno de tesoros donde existe toda la información y las herramientas que el ser humano necesita para aprender, para conocerse y evolucionar en el momento presente. Este libro es el fruto de mis viajes al interior de los registros akáshicos, de esos viajes he rescatado doce técnicas sencillas y fáciles de aplicar en el día a día que sirven para mejorar la calidad de vida y la autoestima de quienes hagan uso de ellas a menudo. Con el uso de estas herramientas podrás mejorar tu autoestima y conocerte mejor a ti mismo, aprenderás de forma fácil a subir tu vibración, a relajarte, a mejorar tu salud o potenciar cualquier tratamiento o terapia que estés haciendo, aprenderás a armonizar y a equilibrar tu energía, a conciliar el sueño, a aumentar tu inspiración y la conexión con tu cuerpo, descubrirás cómo limpiarte y limpiar espacios y objetos de energías negativas, encontrarás la forma de liberarte de las preocupaciones y recargarte las pilas. Este libro te ayudará a volverte más optimista y a conectar con los verdaderos deseos de tu alma y de tu corazón, te ayudará a conocerte un poco mejor y a descubrir en ti la grandeza de lo que eres, la grandeza de lo que todos somos, unos seres especiales y únicos, tan importantes que el universo no sería lo mismo sin la presencia de cada uno de nosotros. Las herramientas que te propongo en este libro son para devolver al cuerpo y a la mente a un modo de funcionamiento más cercano a su modo original.

BIOGRAFIA: Es formador, terapeuta y escritor. Colabora en el programa Siempre Adelante, de Radio Kanal Barcelona. Imparte cursos de crecimiento personal y realiza consultas de registros akáshicos, limpiezas energéticas, armonizaciones angélicas, geometría sagrada, sanaciones cuánticas y regresiones.

@lecturaderamon
@ramoncerda

Leave a Reply