Publica GRATIS en papel sin ceder tus derechos y sin compromisos de permanencia

Los cuatro primeros títulos de la PHANTOM COLLECTION

Los cuatro primeros títulos de la PHANTOM COLLECTION

Gracias al libro electrónico, hoy en día cualquier autor puede ver su obra publicada, pero no nos engañemos, todos los que hemos escrito algo queremos verlo también en un formato mucho más tangible, eso de los e-readers está muy bien, pero donde esté un libro publicado en papel, con cariño y buena calidad… que se quite todo lo demás. Pero no todos los autores tienen acceso a las grandes editoriales, y los que publican en las pequeñas, a menudo se ven obligados a financiar la edición, siendo que, además, en la mayoría de los casos, deben ceder los derechos de su obra. Pero eso tiene que cambiar, y para que cambie, nosotros hemos creado la PHANTOM COLLECTION, donde cualquier autor residente en España podrá publicar GRATIS en papel y sin ceder los derechos ni tener ningún compromiso de adquisición de su obra.

Rápido, sencillo, gratuito y sin ataduras de ningún tipo. ¿Aún te lo estás pensando?

A continuación os plasmo las CONDICIONES:

 

PUBLICA GRATIS EN PAPEL con nuestra editorial EL FANTASMA DE LOS SUEÑOS

1.- No importa la longitud de tu obra siempre que tenga, al menos, 50 páginas.
2.- No nos cedes NUNCA los derechos de la obra que seguirán siendo tuyos.
3.- Una vez publicada y puesta a la venta, nos comprometemos a retirarla de nuestra tienda si nos lo pides. No te pediremos explicaciones.
4.- No pagas nada.
5.- No estás obligado a comprar ningún ejemplar de tu libro.
6.- No publicamos formato electrónico. Solo publicamos en papel.
7.- Si nos envías la obra maquetada en PDF formato A5 (opción recomendada), respetamos tu maquetación sin modificaciones.
8.- Si nos la envías sin maquetar, deberás hacerlo en formato word en un solo tipo de letra (arial o verdana) y nosotros maquetaremos en base a nuestros estándares para la colección.
9.- Si tienes alguna imagen para la portada, la usaremos adaptándola al formato de la colección.
10.- Si no tienes ninguna imagen para la portada, nos encargamos de todo en base a nuestros estándares.
11.- Todos los libros de esta colección se publicarán en formato 15×21

¿CÓMO FUNCIONA?

Solo para autores residentes en España.

Ten en cuenta que disponemos de otras fórmulas de publicación, pero esta es GRATIS.

1.- Nos envías la obra a autores@milibroenpapel.com indicando claramente que quieres publicarla GRATIS. Indícanos también tu nombre completo, domicilio, DNI y perfil de Facebook si lo tienes.
2.- Preparamos la edición en el formato de impresión bajo demanda (no requiere ISBN ni Depósito legal) y la ponemos a la venta en nuestra tienda de la web con un P.V.P. razonable que calculamos en función del paginado.
3.- Como autor, dispondrás de un código que te permitirá comprar ejemplares con un 25% de descuento, pero insistimos en que no tienes ninguna obligación de hacerlo. Los ejemplares adquiridos en tienda se te enviarán por correo, salvo que la compra sea de 10 ejemplares o más, en cuyo caso lo enviaremos por mensajero sin costes adicionales.
4.- Cada vez que otra persona compre un ejemplar de tu obra, nosotros imprimiremos dos ejemplares. Uno de ellos se le envía al comprador sin costes de envío (España peninsular). El otro se te reserva a ti. Cada 8 ejemplares vendidos, se te remitirán otros ocho sin coste alguno a tu domicilio. Con esos ejemplares podrás hacer lo que quieras; ponerlos a la venta por tu cuenta, regalarlos, usarlos en promoción, en presentaciones, etc.

PLAZOS

Nos comprometemos a tener el libro listo y a la venta en un plazo inferior a 30 días desde su recepción en nuestro correo.

OTRAS OPCIONES DE PUBLICACIÓN

Disponemos de distintas opciones de publicación a partir de 95 euros, ISBN y Depósito Legal incluidos, que puedes consultar en nuestra web.

PREGUNTAS FRECUENTES

1.- ¿Cuántas obras puede publicar un mismo autor? La colección está abierta a cualquier autor residente en España y NO ESTÁ LIMITADA A UNA SOLA OBRA POR AUTOR. Si tienes varias que quieras publicar, envíanoslas todas. No hay ninguna limitación.

2.- ¿Se pueden actualizar los contenidos una vez publicado el libro? – Es posible que después de haber enviado la obra, el autor quiera modificar su contenido, tal vez para incluir algunas correcciones, o incluso para ampliarla. No es ningún problema. La obra se podrá actualizar tantas veces como se quiera siempre que entre una actualización y la siguiente se hayan vendido, al menos, 8 ejemplares del libro.

3.- ¿Se puede volver a publicar la misma obra después de haber sido retirada? Una de las condiciones es la completa libertad que tiene el autor para retirar una obra de la tienda en cualquier momento, sin compromiso y sin tener que dar explicaciones del porqué. Ahora bien, la obra ya no volverá a poder incluirse en la colección salvo que haya un compromiso por parte del autor de adquirir al menos 8 ejemplares en el momento de la segunda publicación.

4.- ¿Un autor que ha retirado una obra puede publicar otra distinta? Si es la misma obra actualizada, tendríamos que aplicar el criterio del punto anterior, pero si es una obra completamente distinta, no hay ningún problema. No obstante, nos reservamos el derecho a dejar de admitir publicaciones de autores que constantemente retiren los contenidos aportados a la colección.

Leave a Reply