Delirios

Delirios
Puntúa este libro

A.G. Howard
Fantástica/Romántica/Juvenil
Oz Editorial

ISBN – 978-84-941729-6-0

Año de esta edición 2014

Páginas 381

BREVE RESEÑA: Delirios forma parte de una saga de novelas fantásticas que empezó con Susurros (la cual no he leído). Su protagonista (Alyssa, cuyo nombre nos recuerda a Alicia), «medio-humana» por parte de madre, con protuberancias en la espalda, restos de unas alas que aparecen o desaparecen siendo nuevamente absorbidas por el cuerpo, vive entre dos mundos, el que nosotros suponemos real porque se parece al nuestro y el que está al otro lado del espejo, uno que ella conoce muy bien, donde habitan, entre otros, Cornelio Blanco que ahora está en nuestro mundo:

«Aquí está fuera de lugar, tiene que volver. El problema es que con el espejo roto, no tengo otro lo bastante grande como para enviarle a Londres y que entre en la madriguera del conejo. El mundo de las profundidades, una vez más, me tiene entre la espada y la pared. Todos los billetes son únicamente de ida. Los portales de los reinos Rojo y Blanco solo sirven para salir del País de las Maravillas y la madriguera del conejo, para entrar. Ojalá hubiera alguna forma de saltarse las reglas».

¿Todo forma parte de los delirios de la protagonista, o acaso son sus sueños? Unos sueños a menudo protagonizados por Morfeo que tratará de engañarla. La otra opción es que su mundo exista de verdad y el nuestro sea el imaginario…

La autora demuestra con esta novela tener una imaginación desbordante.

SINOPSIS: El País de las Maravillas sólo era el principio…
Después de su aventura, Alyssa Gardner trata de olvidar a la vengativa Reina Roja, al atractivo Morfeo y concentrarse en su nueva vida con Jeb. Pero no es tan sencillo: su madre, recién liberada del hospital mental, se comporta de nuevo de manera extraña. Un día Morfeo aparece de nuevo para pedirle que vuelva arriesgarse por el País de las Maravillas, Alyssa comprende que tendrá que contarle la verdad a Jeb, quiera o no.
El País de las Maravillas la reconoce como una de los suyos, y si acepta el reto, Alyssa deberá enfrentarse a una batalla mortal, que podría costarle mucho más que la cabeza.

BIOGRAFIA: A.G Howard vive en el norte de Texas. Se inspira en todas las cosas imperfectas, utilizando el complejo de belleza de las condiciones humanas y emociones crudas para dar a sus personajes la vida, y luego convertir su mundo al revés para hacer que la sangre del lector se acelere.

Casada y madre de dos adolescentes (así como madre sustituta de dos perros Labrador retrievers), divide sus días entre pasar tiempo con su familia e idear su próximo libro.

Cuando no está escribiendo, disfruta haciendo patinaje, ciclismo, esquí, jardinería y yendo de vacaciones con su familia, que en un momento dado podría incluir una excursión improvisada a un cementerio del siglo XVIII.
Le gusta que se pasen por su Twitter o Facebook pues siempre está dispuesta a conocer a nuevos amigos.

@lecturaderamon
@ramoncerda

Deja un comentario