Manual esotérico

Manual esotérico
Manual esotérico 2.00/5 (40.00%) 1 voto

Celia Blanco
Ensayo
Autopublicado

ISBN – 980-265-899-5

Año de esta edición 1988

Páginas 527

#manual esotérico

Manual esotérico, un libro de muy mala calidad y contenido más que dudoso.

BREVE RESEÑA: La portada anuncia que se han vendido más de 120.000 ejemplares, lo cual no deja de sorprender (y dudo que sea cierto) en vista de la horrible calidad de su impresión y encuadernado. El libro parece estar hecho con un cúmulo de fotocopias de mal aspecto.
En cualquier caso eso no es lo importante de un libro, sino su contenido, aunque no es un libro que puedo recomendar, lo he utilizado como documentación para mis novelas y contiene numerosos conjuros, oraciones, pócimas, etc.
Como obra de consulta puede resultar muy interesante a los que habitualmente preparen ritos esotéricos o a los que, como yo, necesiten de cierto tipo de información para alguna trama novelesca.
Advertir que incluye muchos de los conjuros que la «magia blanca» recomienda no utilizar porque se vuelven en contra de uno mismo, como los amarres y alguno que otro que podría considerarse incluso como maleficio.

SINOPSIS: He aquí un verdadero libro esotérico. La autora durante largo tiempo ha logrado recopilar las mejores recetas y oraciones conocidas desde inmemorables tiempos […]

@lecturaderamon
@ramoncerda

1 Comment

  1. Hola yo como aficionado a temas de la Mente y el Alzheimer , opino que eso de las ventas del libro me parecen muchas y sobre Conjuros creo regular ,pues con menos conjuros y mas convicción ,seguridad y claridad en lo dicho ,hay personas que consiguen lo dicho y se cumple ,se de casos reales y con testigos , no puedo decir mas datos ,la Mente es fabulosa ,un gran Misterio, es una lastima que la trabajemos poco ,pues esta demostrado Científicamente y cada vez mas que la desarrollamos poco .

    Reply

Deja un comentario