Las francesas no se hacen liftings

Las francesas no se hacen liftings
Las francesas no se hacen liftings 2.00/5 (40.00%) 1 voto

 


Secretos de belleza y estrategias para envejecer con buena actitud, alegría y sin cirugía

Mireille Guiliano
Ensayo/Autoayuda
Ediciones B

ISBN – 978-84-666-5481-4

Año de esta edición 2014

Páginas 261

#las francesas no se hacen liftings

No hay nada como la actitud positiva: Las francesas no se hacen liftings

BREVE RESEÑA: Un ensayo desenfadado dirigido especialmente a las mujeres pero aplicable en su mayor parte también a los hombres. ¿Ya has cumplido los cincuenta o estás a punto de hacerlo?, pues esa puede ser la época más feliz de tu vida, es solo cuestión de actitud. Sí, hay otras cosas importantes como la alimentación y el ejercicio suave, pero que no sirven de nada sin una buena actitud frente al espejo y la vida.
La principal diferencia entre las francesas y las mujeres de otros países: que envejecen con dignidad y buscan destacar lo mejor de sí mismas en cada momento de su vida, sin pretender parecer más jóvenes de lo que son. Estiramientos de piel y similares, los justos; mejor cuidarse desde el interior con el apoyo de alguna que otra crema.
Público objetivo: cualquiera que empiece a madurar, pero en especial para mujeres en torno a los cincuenta.

SINOPSIS: Mireille Guiliano comparte secretos de belleza y estrategias para envejecer con buena actitud y alegría, ofreciendo sus consejos y su humor al tiempo que revela los secretos mejor guardados por las francesas acerca de cómo tener un excelente aspecto y sentirse de maravilla. Encara todos los temas, desde las lociones y las cremas hasta las dietas, la amistad y el amor.

Gracias a su característica combinación de ingenio, consejos prácticos y talento narrativo, Guiliano proporciona una encantadora mirada sobre la belleza y el arte de envejecer en nuestra época. Para cualquiera que alguna vez haya gastado el equivalente a una cuota de hipoteca en tratamientos antiedad, se haya vestido de manera inadecuada para sus años, haya aumentado demasiado de peso o accidentalmente haya olvidado cómo coquetear, ¡he aquí una manera proactiva de seguir teniendo un aspecto excelente y encontrarse estupendamente sin declararse en quiebra o recurrir a la cirugía.

BIOGRAFIA: Mireille Guiliano es directora de Champagne Veuve Clicquot, de Reims, Francia, y presidenta de Clicquot, Inc., cuya sede se encuentra en Nueva York, motivo por el que vive a caballo entre esta ciudad y París. El éxito de su libro Las francesas no engordan, traducido a más de 30 idiomas, ha otorgado fama internacional a Guiliano, requerida desde muchos países para dar conferencias sobre el «método francés» de disfrutar de la comida y mantenerse en forma.

@lecturaderamon
@ramoncerda

Leave a Reply