Soborno en Shanghái

Soborno en Shanghái
Soborno en Shanghái 2.00/5 (40.00%) 1 voto

Ridley Pearson

Thriller-espionaje

Edita: Ediciones B

ISBN – 978-84-666-5218-6

Año de esta edición 2012

Páginas 478

#soborno en shanghái

Con Soborno en Shanghái, Pearson marca un ritmo distinto a otras de sus novelas.

BREVE RESEÑA: Los que estén acostumbrados al ritmo frenético de las novelas de Ridley Pearson, que no esperen encontrarlo en esta novela. No quiero decir con ello que no sea buena, solo que es distinta. No es un thriller como otros suyos que he leído, porque la temática está más centrada en el espionaje, muy bien ambientada en China y distintos misterios entrelazados a lo largo de la trama. Qué decir tiene que es ideal para todos aquellos lectores que prefieran el género de espionaje al del thriller puro con acción más desmesurada.
En cualquier caso es una novela de Ridley Pearson que sus seguidores no deberían perderse.

SINOPSIS: Con el incentivo apropiado pueden hacerse miles de millones de dólares en Shanghái, donde el capitalismo forcejea con el comunismo. De eso nos habla Pearson en Soborno en Shanghái.
Por supuesto, por «incentivos» se entiende sobornos. Y eso a su vez implica más trabajo para Rutherford Risk, una empresa especializada en seguridad corporativa. Ahora Rutherford Risk solo cuenta con tres días para liberar a Lu Hao y a Clete Danner, un americano que vigilaba a Lu por cuenta de Rutherford.
La cantidad del rescate es insignificante, pero hay mucho en juego. Lu era el encargado de entregar los sobornos que pagaba el Grupo Berthold, una empresa americana que está construyendo en Shanghái la torre Xuan, el edificio más alto del mundo. Los sospechosos son muchos, sobre todo teniendo en cuenta que existen empresarios como Yang Cheng, resentidos por el éxito de la compañía americana.

BIOGRAFIA: Ridley Pearson, el primer estadounidense que ha recibido el prestigioso premio Raymond Chandler-Fulbright Fellowship de la Universidad de Oxford, es autor de más de cuarenta novelas traducidas a 22 idiomas, entre las que se incluyen varios best sellers de suspense y misterio asiduos de las listas del New York Times.
Ridley es miembro fundador de The Rockbottom Remainders (www.rockbottomremainders.com), una banda de rock en la que toca el bajo, junto con Dave Barry, Stephen King, Scott Turow, Mitch Albom, Amy Tan y Greg Iles.

@lecturaderamon

@ramoncerda

Leave a Reply