LA ROPAVEJERA, estreno en Nocturna – Madrid

LA ROPAVEJERA, estreno en Nocturna – Madrid

Después de un largo camino recorrido, el corto cinematográfico de LA ROPAVEJERA se vistió de gala en el festival NOCTURNA de Madrid con un éxito de público increíble.
El corto está protagonizado por Ana Torrent, Marina Alegre y Álex Viciano, con dirección y guion de Nacho Ruipérez (¿Os acordáis de LA VICTORIA DE ÚRSULA?), y producido por Ryu Media (Rafa y Edu Lis).

La historia, sobre una idea original del propio Rafa Lis nos muestra hechos inspirados en situaciones reales de Enriqueta Martí, posiblemente una de las mayores asesinas habidas en nuestro país.

Para mí fue un placer participar como «relleno» de una escena y ha sido la primera vez que me he visto proyectado en pantalla grande, así que otra experiencia para guardar en el baúl de los recuerdos. Por otra parte espero poder seguir colaborando de cerca, tanto con Nacho Ruipérez como con Rafa Lis. Seguro que sale algo bueno de todo ello. De momento EL FANTASMA DE LOS SUEÑOS será la editorial de la novela gráfica promocional de LA ROPAVEJERA. Los ejemplares de prueba iniciales han sido todo un éxito en calidad y acabado y han superado todas las expectativas.

A continuación os inserto un pequeño video con las palabras de Rafa Lis, Nacho Ruipérez y Ana Torrent. Desde aquí, mi más sincera enhorabuena a todos ellos y al resto del equipo.

Deja un comentario