Sueños lúcidos

Sueños lúcidos

- Dylan Tuccillo, Jared Zeizel y Thomas Peisel

-Urano

- Autoayuda

ISBN – 978-84-7953-859-0

Año de esta edición 2014

Páginas 287

BREVE RESEÑA: ¿Te quieres convertir en un oninorauta experimentado? El libro trata sobre un concepto muy original; no es un libro más sobre los sueños o sus significados sino que va más allá proponiéndonos una serie de ejercicios para que podamos recordar los sueños y, además, participar en ellos como si se tratase de una parte más de nuestras vidas. Soñar sabiendo que estamos soñando.
Se requiere algo de práctica y perseverancia, pero es posible realizar un cambio en nuestra manera de afrontar los sueños.
Es importante saber que, aunque no recordemos lo que hemos soñado, eso no significa que no lo hayamos hecho.

SINOPSIS: Tres jóvenes autores, onironautas experimentados, despliegan el ya de por sí sugerente tema de los sueños con un libro que promete convertirse en una gran sensación editorial. Con evocadoras ilustraciones de Mahendra Singh, este delicioso tratado invita a los lectores a incorporar la experiencia del sueño a su mundo real y recoge las técnicas más sencillas para poner el sueño lúcido (ser consciente del sueño mientras sucede) al alcance de todos, desde los primeros pasos, recordar y reconectar con los sueños, hasta las sugerentes experiencias que el sueño lúcido nos puede brindar: volar, reconducir las pesadillas, reencontrar a los seres queridos… e incluso aspectos del crecimiento personal. Un manual de ensueño para todo aquel que quiera cruzar al otro lado del espejo y explorar ese estado de conciencia donde residen la intuición, la creatividad, las profundidades del ser y un enorme caudal de poder curativo y transformador.

BIOGRAFIA: Thomas Peisel es escritor, cineasta y artista que empezó a experimentar con el sueño lúcido en la adolescencia. Sueños lúcidos es su primera obra conjunta, un libro que ha despertado enorme expectación entre el público y los profesionales del sector de todo el mundo.